Aprendizaje completo

De lo más pequeño a lo más grande

Lo aprenderás todo acerca del proceso de creación de un Videojuego: desde la concepción de una idea inicial hasta la creación de una historia, el diseño de los personajes y escenarios, su modelado, la programación, el testeo y la distribución, así como técnicas de marketing para que tu idea triunfe. Todo impartido por grandes profesionales del sector que actualmente desarrollan sus videojuegos y proyectos en Canarias.

Desarrollo de tu idea

El viaje de una idea a una realidad

A lo largo de todo el posgrado, los estudiantes irán desarrollando por equipos un videojuego final que defenderán al final de curso. En cada equipo habrá al menos un estudiante de perfil artístico y otro técnico. ¿Que preferís las plataformas y los 16-bits? ¡Sin problema! ¿Que queréis crear un shooter futurista? ¡Aquí no hay límites!

Trabajo en equipo

No estarás solo...

¡La unión hace la fuerza! Durante el desarrollo de tu videojuego, con cada equipo colaborará un estudiante del Conservatorio Superior de Música de Canarias, que desarrollará la Banda Sonora ideal para ese yermo postapocalíptico o para un bosque encantado.
¡Juntos, presentaréis vuestro videojuego al finalizar el Posgrado!

Algunos proyectos de cursos anteriores

A continuación, puedes ver un showreel con todos los proyectos y equipos referentes al curso del año pasado. ¡Observa como han trabajado nuestros estudiantes y los resultados que han obtenido!

¿Quieres ver y descargar los proyectos finales que han desarrollado nuestros estudiantes? ¡Sigue este enlace y disfruta de ellos totalmente gratis!



A continuación, también te dejamos unos enlaces de interés respecto a información básica, extras del posgrado, y la plantilla de profesores:

¿Te ha gustado todo lo que has visto? ¡Forma parte del futuro del ocio digital y reserva tu plaza!